viernes, 15 de octubre de 2010

RELATOS SELECCIONADOS 3ª SEMANA (1-3 OCTUBRE)

Frase de comienzo: Ya no recordaba nada.

Título: Segunda oportunidad

Autor: Sara Varela Serrano

Ya no recordaba nada, así que tuve que empezar de cero: me puse un nombre provisional, Robert, e incluso tuve que preguntar dónde vivía y dónde trabajaba. Nadie vino a visitarme, así que empecé a investigar mi pasado. Lo que descubrí me pareció horrible, aunque yo seguía sin recordar nada. Sin embargo, por primera vez, me alegré de aquel fatal accidente: la vida me había dado una segunda oportunidad y esta vez pensaba aprovecharla.

Título: Claustrofobia

Autor: Antonio Montesinos Gutiérrez

Ya no recordaba nada cuando me desperté en aquella camilla blanca llena de cables y aparatos. Veía cómo toda la gente, alborotada, corría de un lado para otro sin saber a dónde ir. Cuando miré a aquella gente, supe que algo malo me pasaba y, cuando oí aquellos pitidos fuertes en uno de los aparatos, cerré los ojos inconscientemente.
Cuando volví a abrirlos en aquel lugar oscuro y pequeño donde me encontraba solo y tumbado, volví a cerrarlos mientras me comían lentamente los gusanos y los ratones.

Título: Testigo

Autor: Adrián Romero Guerrero

Ya no recordaba nada. ¡¿Cómo iba a recordar algo?! Nadie quiere recordar algo tan espantoso. Pero él no lo entendía, le dije que la dejara en paz.
- Tan solo es un testigo, ¿qué razones tienes para tratarla así? – dije enfurecido.
Siguió con las preguntas, parecía que no le importaban sus sentimientos.
Enfurecido, cogí el extintor y le golpeé fuertemente. Levanté a la testigo.
- Ya podemos irnos, mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario