miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hasta que la muerte nos separe. 8ª Semana.

Frase de inicio: Hasta que la muerte nos separe

Autora: Cristina Suárez Herrero

Título: Blanca y Negro

“Hasta que la muerte nos separe”. Fue lo que le dijo el Rey Negro con malicia a la Reina Blanca desde su territorio oscuro y sombrío. Miraba la majestuosidad, brillantez y belleza de su oponente. Observaba cómo su ejército derrotaba pieza a pieza a su enemigo. Su victoria no era muy común últimamente. Esta vez era él quien había ganado. Se dirigió a la Reina y le dijo: “Jaque mate”.

Autor: Diego Chillón Pino

Título: Enamoramiento

− Hasta que la muerte nos separe – dijo Andrés. Qué irónico. Sobre todo viniendo de su boca. Yo sabía que la muerte llegaría pronto. Sólo quería mi dinero. Pero a mí me daba igual eso. Quería estar con él aunque fuese sólo unos días. Lo amaba.

Autor: Marco Muñoz Pérez

Título: Las memorias del fotógrafo

“Hasta que la muerte nos separe”, dijeron todos como demostración de la fuerza del vínculo del grupo. El fotógrafo hizo unos suaves movimientos hasta que, por fin, consiguió enfocar el objetivo de su cámara. Todos estaban muy concentrados, expectantes. Minutos después, se felicitaban los unos a los otros y a él sobre todo, ya que había sacado la foto justo en el momento adecuado.
Desde los cazas todos contemplaban satisfechos… cómo Hiroshima ardía como el mismísimo infierno tras impactar la bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario