miércoles, 22 de diciembre de 2010

12ª SEMANA, Fin del juego

Frase de comienzo: Fin del juego

Autora: Imane Dergual

Título: Un juego involuntario

Fin del juego. Ya terminó todo. Ahora me he convertido en uno de los espectadores mirando a los que todavía siguen jugando.
Es un juego involuntario que empieza con nuestra existencia. Hay algunas reglas, pero no todos las siguen, y el premio es diferente para cada uno. No se sabe quién es el ganador ni el perdedor, sólo el jugador. Nadie elige empezar el juego, pero sí acabarlo poniendo límite a su vida.


Autora: María Sirgo González

Título: Ley de Murphy

Fin del juego, se acabó. La vida es así. En la vida hay dos tipos de cosas: las importantes y las que te importan… Es así de simple, y la tostada caerá siempre del lado de la mantequilla. Así que deja de darle vueltas al mundo que ya gira solo.


Autor: Diego Chillón Pino

Título: Venganza

─ Fin del juego, general Soap. No puedes escapar. Te tengo justo donde quería. ¿Qué vas a hacer? ¿Arañarme como la otra vez? – Soltó una risa forzada.
No hubo respuesta.
John apuntó al oso con el rifle y apretó el gatillo con su mano ortopédica.


Autora: Teresa Terrón Rodríguez

Título: ¡Revancha!

Fin del juego. Corre a la cocina y se prepara un bocata de Nutella. Oye unos gritos y asoma su pequeña cabeza: el panorama, el que esperaba. Coge el bocata y se dirige a su cuarto.
─ ¡Quiero la revancha!
Antes de entrar mira a su madre tirada en el suelo.
─ ¿Por qué lloras? ¡Pide la revancha!
Lástima, ella ya no puede. Nunca más podrá.


Autora: Nerea Vera Burgos

Título: Ensayo

Fin del juego. Todas las piezas encajan. Ya tengo todo lo necesario para inculparlo: las pistas, lugares donde estuvo, coartadas imposibles y el lugar del crimen. Solo me falta una cosa: hacerlo de verdad. Últimamente no resuelvo ni un triste caso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario