viernes, 11 de febrero de 2011

16ª SEMANA. Y se la tuvo que llevar

Frase de comienzo: Y se la tuvo que llevar

Autor: David Vives Kruse

Título: Feliz cumpleaños…

Y se la tuvo que llevar: cogió la bici roja y la colocó en la baca de su coche. El dependiente se despidió de ella y entró en la tienda. Ella entró en el coche y pensó en la cara que iba a poner su sobrino al ver que no iba a tener la bici azul que quería para su cumpleaños.

Autor: Marco Muñoz Pérez

Título: Una buena adicción

Y se la tuvo que llevar, en la mano. A ella y a todos sus amigos. Y a sus padres y a sus familiares, tíos, abuelos, incluso su casa. Todo. No sabía por qué y, claro, se preocupó. Entonces fue al médico. Y este le dijo: “Tranquilo, no se preocupe, usted tiene lo que llamamos una profunda adicción a la lectura”.

Autora: María Sirgo González

Titulo: Sueños

Y se la tuvo que llevar de aquel extraño lugar como cada noche, sus ruegos y llantos acabaron convenciéndolo. Sentía algo especial por ella, pero se obstinaba en no aceptarlo. Y se despertó completamente solo en la cama, como cada mañana.

Autora: Lucía Sánchez Martín

Título: Un trabajo duro

Y se la tuvo que llevar pese a las demoledoras súplicas que la instaban a hacer lo contrario.

─ ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Ven aquí, por favor! – Los gritos de la pequeña se hacían hueco entre los millones de lágrimas que empapaban su inocente carita. Cada una era una razón más para dejarla correr de vuelta a casa. – ¡Mamá! ¡Papá! ¡Tengo miedo, mamá!

La sujetó un poco más fuerte y la montó en el coche. Al atarle el cinturón, pudo ver varios moretones en su brazo. Al levantar la cabeza y ver de nuevo la cicatriz de su cara, estuvo segura de que estaba haciendo lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario