viernes, 22 de abril de 2011

SEMANA 23ª.

Frase de comienzo: Ella sabrá lo que hace

Autor: Adrián Romero Guerrero
Título: Noventa y ocho velas

“Ella sabrá lo que hace”, pensé. Cumplía noventa y ocho años y estaba como un roble. Sopló tan fuerte que despegó las llamas de las velas y la vida de su cuerpo.

Autora: María Sirgo González
Título: Cogito ergo sum

Ella sabrá lo que hace y lo que no hace, pero no me hará pensar que mi teoría no es válida: “Estás leyendo esto y vas a introducirte en mi mundo con pocas palabras. Pero tengo una verdad para contarte: somos nada en medio de la nada y eso… ¡nos hace completos! Somos pensamientos y, al pensar, nos hacemos físicos. Sí, puedes verlo. Estás terminando de leer esto, pero acabas de empezar porque logro abrir un pequeño espacio en tu mente que abarcará justamente cien palabras. Terminas de leer justo ahora. Comienzas a partir de aquí. Estás leyendo y, además, pensando. Eso te hace existir”.

Autora: Imane Dergual
Título: Idénticas

Ella sabrá lo que hace, siempre lo ha sabido. Yo no quiero que le pase nada malo, pero, bueno, ella sabe cómo hacer sus planes: los hace con tranquilidad y demasiada seguridad y entusiasmo. En cambio, yo estoy muy nerviosa, porque sé que, si sale algo mal, cargo yo con la culpa, aunque no haya hecho nada. Somos tan diferentes en nuestra forma de ser… Parece mentira que seamos gemelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario