miércoles, 3 de noviembre de 2010

Veo a mi ángel de la guarda. Selección de la 6ª Semana

RELATOS SELECCIONADOS 6ª SEMANA

Frase de comienzo: Veo a mi ángel de la guarda

Título: La gran batalla

Autor: Jorge Arroyo Blanca

Veo a mi ángel de la guarda salvándome constantemente. La última vez que lo vi fue en la que estuve más cerca de la muerte: esquivando aquella inmensa apisonadora y las grandes bombas que caían del otro lado. No paraba: era una lucha entre la vida y la muerte que no cesó hasta que su madre llamó al niño. Esquivando migas de pan, por fin pude llegar al hormiguero.

Frase de comienzo: Se avecina tormenta

Título: Sí, quiero…

Autor: Raquel Fernández Gallego

Se avecina tormenta, algo no previsto. Empieza a llover y los invitados del barco empiezan a asustarse. Algunos rezan para que no vaya a más.
La lluvia se intensifica, empiezan a caer rayos y a sonar truenos. El barco se balancea. Empieza a entrar agua. El capitán dice que no nos preocupemos, pero rehuye la mirada: mentira.
Al menos algo es cierto: hasta que la muerte nos separe…

Frase de comienzo: No quiero decirle adiós

Título: Trágico

Autor: David Vives Kruse

No quiero decirle adiós, lo es todo para mí. Es como una vela que con un soplido se apaga y se acaba, no hay vuelta atrás. Cojo aire para poder sentirla, lucho por retenerla. Lloro porque veo que se va y no lo puedo evitar. No puedo luchar más, ya no tengo fuerzas para contenerla. Se me fue la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario